A tout le monde
A tout mes amis
Je vous aime
Je dois Partier
There are the last words I'll ever speak
And they'll set me free... ♥

martes, 28 de diciembre de 2010

Reencuentro.-

Desperté abrumada, la noche anterior había sido confusa, estaba en un parque, no podía recordar en donde me encontraba, tampoco podía recordar con claridad que me había traído hasta este parque, unas imágenes borrosas circulaban por mi mente. 
La más nítida era de un hombre, un hombre visiblemente mayor que yo, que vociferaba con evidente enojo, gritaba cosas, el hombre se parecía a mi padre... Me dolía la cabeza y decidí no pensar más.
Estaba en una banca, y a mi lado había un bolso... Lo revisé y habían cosas mías, ropa, un poco de dinero y una foto... La foto mostraba a 4 personas, un hombre, una mujer y dos niños.. Uno de esos niños era yo, me veía tan feliz. El hombre era mi padre y no se parecía a hombre de mis sueños. Comencé a recordar otra vez, recuerdos más nítidos llegaban a mi mente... Un hombre diferente al de la fotografía, alto y fornido, con una voz grave, gritaba que yo era una inútil, que nunca serviría de nada en esta vida y que esperaba que yo me muriese rápido, seguido de eso golpee su rostro y él me respondió con una cachetada, le grité que lo odiaba y que mi vida había empeorado con su llegada. Volvió a dolerme la cabeza.
Comencé a caminar lentamente por ese parque, comenzaba a recordar más, ese lugar... Mi padre solía llevarme a ese lugar... Cuando él estaba vivo, y estaba conmigo.
Llegué a una fuente y miré mi reflejo, estaba demacrada, tenía un ojo morado y un tanto hinchado, tenía manchas de sangre en mi rostro. Creo que mi padrastro me había golpeado fuerte.
Caminé sin rumbo, y comencé a marearme, y luego sentí el suave pasto en mi cara.
Algo me despertó... Era una luz, me sentía... Protegida... Algo se me acercó, era hermoso, y con rostro gentil me dijo: "Tú que haces aquí, tu deberías estar en tu hogar, con tus seres queridos, ¿no crees?" Consideré sus palabras, y pensé algo, que no pude concretar, porque la criatura me interrumpió: "Ven, acompáñame, pero no necesitarás ese bolso"
Dejé mi bolso, pero me di cuenta de que yo no estaba en mi cuerpo... Era como si estuviese saliendo de él. No quise preguntar qué pasaba, pensé que sería de mala educación, y debo admitir que le tenía un poco de temor a la criatura, que extrañamente me parecía conocida.
Lo seguí sin decir una sola palabra, y vi que nos dirigíamos a mi hogar, vi a mi padrastro, botado en el sillón, ebrio según deduje, la criatura me preguntó: "¿Él te hizo esto?" a lo que yo contesté: "Sí, él fue". La criatura miro a mi padrastro y luego me miró con lágrimas en sus amables ojos "Mi niña pequeña, perdóname por favor". Claro, no sé como me tardé tanto en descubrirlo, aquella criatura era mi fallecido padre, lo abracé y comencé a llorar como una niña pequeña, lo extrañaba muchísimo, mi madre había dejado de comportarse como una desde que se casó con mi padrastro.
Mi padre me consoló y me dijo que yo estaba muerta, me prometió que nunca volvería a dejarme sola, y que no permitiría que alguien me hiciese daño.
"Mi vida, ahora estás conmigo, nada va a pasarte, y nadie va a golpearte nunca más, porque yo estoy aquí para defenderte"
Tomó mi mano y me llevó a donde estaba mi cuerpo, alguien estaba al lado... Era una mujer, era mi madre, estaba llorando desconsoladamente, deseé poder abrazarla y consolarla y decirle que yo estaba bien, que estaba con mi padre, pero no podía, y dejé que se quedara ahí... Pude articular por fin: "Te amo mamá" y mi papá gritó "¡Vamos! Te estamos esperando"
Le seguí y dejé todo atrás, incluyendo mi vida.

2 comentarios:

  1. Lograste lo que siempre busco en un cuento o historia: Sorprenderme. Esperaba leer algo TOTALMENTE distinto, & me sorprendo con un ''otro punto'' de vista de mi cuento, de verdad esta ves me dejaste sin habla, sobretodo la frase del final...

    ResponderEliminar
  2. Woow wana, realmente vuelves a sorprenderme con tus relatos encerio amo lo qe escribes, es profundo, y tiene un algo qe hace qe lo sigas leyendo hasta el final, encerio me gustó, ojalá qe sigas escribiendo tan magníficamente (:

    ResponderEliminar